Querido/a lector: si te alejaste de Dios y alguna vez pensaste: "que hipócrita soy, estoy acá,pero aún sigo luchando con ciertos pecados y sigo haciendo cosas que le desagradan". Déjame decirte, que la iglesia es un hospital y si llegas enfermo en estado de gravedad de muerte,va a llevarte un tiempo sanar y recuperarte.Para sanar primero necesitas la ayuda de un profesional, esa persona es Cristo y la iglesia también puede brindarte esa ayuda que necesitas. Pero no te alejes de Él porque aún le sigues fallando, entiende que todavía estas transitando tu proceso y lleva tiempo afirmarse.Es un proceso largo y doloroso,pero si te aferras a Cristo Él te sanará (del pecado y de la tristeza que ha causado en tu vida).
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23
TODOS FALLAMOS
Te entiendo, todos le fallamos a Dios, porque no hay ningún justo, pero somos justificados por la sangre de Jesucristo. Él pagó nuestra deuda,cargó con nuestros pecados y culpas en aquella cruz, para que seamos libres de la condenación eterna. Por eso,vale la pena esforzarse para agradar a Cristo,Él es digno y merecedor de ser obedecido.
No hay justo, ni aun uno;
No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
Romanos 3:11
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
Romanos 5:8-9
AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS Querido/a lector: te animo a que te vuelvas a acercar a Cristo,yo se que te sientes lejos y piensas que no eres suficiente para estar delante de su presencia.Déjame decirte que nadie lo es,pero... ¡Que amor el de Dios!, aún con nuestras fallas y errores Él nos sigue amando,nos sigue esperando y nos sigue llamando. Quizás, a través de una publicación, de una invitación e incluso a través del silencio. Él está ahí, esperándote. Él te recibe,cambia tu pasado,borra tus pecados, restaura tu presente y bendice tu futuro. Estas tan solo un paso de encontrarlo, a una oración de cambiarlo todo,de volver a tener comunión con Él.
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 de Juan 1:9
VE AL MÉDICO Y SIGUE LA RECETA
¡Búsca a Dios, Él quiere un corazón sincero,no un corazón perfecto. Recuerda, somos personas imperfectas amadas por un Dios perfecto!
Si te sientes enfermo,cansado, abatido, consumido por el error y el pecado, ven a Cristo y sano serás. Él quiere sanarte,pero tu debes buscar de su ayuda, debes seguir sus indicaciones, seguir la receta espiritual que es la biblia y es importante obedecer para tener el alta completa (completa libertad de las cosas las cuales eras esclavo).
Estad firmes en la libertad
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1
Que haya sido de gran bendición para su vida, me despido en el amor de Cristo. ¡La Dulce paz de Dios sea con todos ustedes!
-Alejandra.
Hola,muy bonito mensaje,que el señor te siga alcanzando gracia para seguir escribiendo de su palabra.😊☺️
ResponderBorrarAmén, Dios te bendiga mucho!!🙌
Borrar