¡𝙴𝙻 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾!
Introducción:
🌠En el principio Dios creó al mundo, un mundo perfecto; sin maldad, sin sufrimiento, sin conocimiento del bien y el mal. Dios hace las cosas bien, creó un mundo perfecto y nos puso en el, para que vivamos felices. El hombre también fue creado bueno, Dios lo hizo a su imágen y semejanza, lo hizo libre, capaz de pensar y decidir. Pero el hombre desobedeció a Dios, comiendo el fruto prohibido, cometiendo el primer pecado de la humanidad.
Así empezó todo, fue allí donde la maldad nació en el corazón del ser humano.
"Porque la paga del pecado es muerte,
Cristo Jesús Señor nuestro.
¡𝙴𝙻 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾!
🌠Adán y Eva fueron, el primer hombre y la primera mujer de la humanidad, tal como la biblia lo describe.
Ambos no podían comer del fruto prohibido, (el árbol del conocimiento del bien y el mal). Porque Dios se lo había prohibido. Pero una serpiente que representa a satanás, convenció a Eva de probar del fruto prohibido, y esta convenció a su marido Adán, para que coma también, y así lo hizo. Ambos pecaron contra Dios y fueron expulsados del huerto del Edén.
Y lo puso Dios para que labrase la tierra de donde fue tomado. Donde más tarde iban a multiplicarse en gran manera y así comenzaría la raza humana.
🌠 La desobediencia y el pecado es muerte. Dios vio que la maldad del hombre era grande y que se había multiplicado de tal manera que, ya no había otra solución que destruir el mundo. Pero Noé halló gracia delante de los ojos de Dios. era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé, quien más tarde sería salvado junto a su familia cuando Dios enviaría el diluvio.
¡𝙻𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙰𝙳 𝙳𝙴𝙻 𝙷𝙾𝙼𝙱𝚁𝙴!
🌠Dios mando a Noé a construir el arca y anunciar que vendría un gran diluvio sobre la tierra. Pero las personas vivían su vida libremente, Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, (OLVIDÁNDOSE DE SU CREADOR). Tal como actualmente se encuentra el mundo, en perdición. El mundo vive esos tiempos, en pecado, en placeres mundanos, en discordia, contiendas, vicios, idolatría, etc. El mundo apoya leyes con fundamentos humanos, que van en contra de todo lo que estableció Dios. Así también se vivía en aquellos tiempos, en total Ignorancia y desobediencia contra Dios.
¿Y las personas dónde estaban cuando Dios les advertía que mandaría el diluvio? Estaban tan ocupadas que se olvidaron de Dios y no les importó. ¿Creen que Dios no nos advierte de estas cosas?
Dios nos advierte todo el tiempo, pero esta en nosotros CREER Y ACEPTAR. Después cuando llegan las consecuencias, nos preguntamos: ¿Dónde estaba Dios?, pero Él nos pregunta: ¿Dónde estábamos nosotros cuando Él nos llamó, cuando nos habló y advirtió?. El principal culpable de las tragedias y la maldad que hay en el mundo, es el propio hombre y su desobediencia.
Vio Dios que la humanidad estaba perdida, la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Entonces mando un gran diluvio de 40 días y 40 noches, el cual solo se salvó Noé, su familia y los animales de cada especie que Dios ordenó a Noé, que llevara en el arca. Luego envío una señal en el cielo, que se reconoce como el arcoíris. Dicha señal significa, el pacto que hizo Dios con Noé, de no volver a destruir la tierra con agua, sino con fuego.
Después de esto la tierra quedó vacía, solo Noé y su familia sobrevivieron, pero Dios dijo que se multipliquen y vuelvan a llenar la tierra. Y así fue. Ahora nosotros seguimos multiplicandonos día tras días, y la maldad también. El amor y la maldad se han multiplicado en gran manera en estos tiempos. Estamos muy cerca de la segunda destrucción del mundo y de la condenación eterna. Pero... ¿Esta todo perdido?
LA SALVACION:
¿DIOS SE OLVIDÓ DE NOSOTROS?
¿HAY ALGUNA OPORTUNIDAD DE SALVACIÓN PARA EL MUNDO?
¿SEREMOS TODOS CONDENADOS, POR LA DESOBEDIENCIA DE ADÁN, Y POR LA DESOBEDIENCIA DE EVA?
🌠Fue la humanidad quien se olvidó de Dios y eligió el camino de la desobediencia, que nos conduce a la muerte y perdición del mundo.
Dios nunca se olvido de nosotros, nosotros nos olvidamos de Él. Nosotros lo ignoramos, le damos la espalda y solo lo buscamos cuando
lo necesitamos. Pero cuando pasan cosas malas decimos: ¿dónde esta Dios? Y cuando nos advierten de estas cosas, hacemos la cara hacia un lado y le cerramos la puerta de nuestro corazón.
Buscar de Él se volvió malo para el mundo, ir a adorar a tu Dios a la iglesia esta mal para el mundo. Esta bien para el mundo hacer lo malo y llamarlo "bueno", hacer lo bueno y llamarlo "malo" . Pero cuando pasa algo, todos se preguntan: ¿Dónde está Dios? Dios está siempre, advirtiendonos, llamándonos. Él nos ama y no quiere que nadie se pierda.
Dios nos amó tanto que nos dio otra oportunidad. Esa oportunidad se llama Jesús. Dios es tan bondadoso, que envío a su único hijo para salvar al mundo, para darnos una oportunidad de salvación.
todo aquel que se arrepiente de todo corazón y lo busca, lo hallará. Todo aquel que en Él cree, como único Dios; y en que ha enviado a su único hijo Jesús a morir por nuestros pecados, y que resucitó al tercer día saliendo victorioso, será salvado de la condenación eterna del infierno.
¡Solo tenemos una oportunidad de salvación y se llama Jesús! Dios es tan bueno, que nos dio otra oportunidad. ¿La vas a rechazar?
Solo cree y serás salvó, por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien entrego su vida en nuestro lugar. ¡Nosotros no tenemos que hacer nada, solo creer!
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo que aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna." - Juan 3:16❣️
❣️Espero que por medio de este texto hayas pensado en tu vida y tu salvación, y espero de todo corazón que hayas podido encontrar las
respuestas que buscabas.
¡Dios te bendiga!❣️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario