Buscar este blog

13 noviembre, 2020

𝙇𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨



đź’ˇMi mente y su entendimiento humano, siempre quiere hablar de lo que cree comprender, y de lo que cree correcto.
Dios me ha puesto a trabajar, predicando su palabra a travĂ©s de la escritura virtual, los devocionales y muchas cosas más. Pero no siempre tengo ánimo para escribir, a veces quiero abandonar todo. Pero aun asĂ­ sigo escribiendo sobre cuantos propios pensamientos e ideas se me crucen por la mente.¿ Y para Dios?, ¿Nunca tengo tiempo, fuerzas y ganas? ¿Será que estoy perdiendo mis talentos o los estoy desperdiciando?
Más Dios me dirá, querida hija,¿tĂş que has hecho con los talentos que te he entregado?¿Los has usado para la gloria de mi nombre y los has multiplicado? Si no es asĂ­, todo lo que te di será quitado y entregado al que le dio buen uso, glorificando mi nombre y los multiplicĂł.
Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
(Mateo 25: 30)
El que multiplique, recibirá más... más el que esconda su talento, le será quitado.
Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
(Mateo 25: 29)

đź’ˇTodos tenemos un talento, tĂş tambiĂ©n tienes uno u varios talentos. ¿Les estás dando buen uso?¿Glorifican al nombre de Dios? Él nos llamĂł a trabajar, nos eligiĂł y nos dio un deber. Cumple con tu deber en la tierra, no importa cuan difĂ­cil sea, cuantos enemigos tengas, cuantas luchas tengas. Si Dios con nosotros, ¿quiĂ©n contra nosotros?
Predica el talento que Cristo te ha dado, esfuérzate en la gracia del Señor Jesús y la Corona Él te dará.
Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.
(2 Timoteo 2 :1)


💡Si todavía no sabes que talento Dios te ha dado, no importa. Dios nos hace trabajar de distintas formas, y puede que no te des cuenta, pero pronto Dios te hará saber de que forma le serviras. Mientras tanto sigue esforzándote en su camino, Dios busca adoradores en espíritu y en verdad. Lo importante es seguir a Jesús y serle fiel,luego Él te dará un deber.
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
(Mateo 25 : 21)
¡El talento que Cristo te ha dado, es riqueza de gracia sin par. Él tambiĂ©n te ha recompensado, juventud: hasta el fin traficad.
Traficad el talento, sobre todo servid al Señor, vigilad y estad siempre atentos, en el cielo tendrás galardón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡JESĂšS, EL EJEMPLO DE FIDELIDAD!

¿PERDONARĂŤAS A LA PERSONA QUE AMAS UNA INFIDELIDAD? ¿Crees quĂ© es doloroso que la persona que amas te haya sido infiel? ¿PerdonarĂ­ as a esa ...